Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Aterrorizaba a vecinos disparando al aire

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de varias denuncias en su contra, la policía detuvo a un hombre que tenía en vilo a todo el barrio de 184 entre 41 bis y 42, en la localidad platense de Lisandro Olmos. El hecho ocurrió luego de una acalorada discusión que mantuvo con otra persona, cuando el hombre tomó un arma calibre 9mm y disparó al aire. Las autoridades se presentaron en el lugar con una orden de registro y secuestro de armas por amenazas agravadas y lo trasladaron a la comisaría.

Según los vecinos, el sospechoso tiraba tiros al aire y amenazaba a todos por igual: chicos, adultos y ancianos. "Todos estamos contentos con la detención de este tipo. Tenía muchas denuncias en su contra", indicaron los moradores. La detención se dio luego de una fuerte discusión entre el sospechoso y un vecino del barrio.

Cerca de las 20, el agresor tomó su arma y efectuó disparos al aire para intimidar a los presentes. Un llamado al 911 alertó a los investigadores de la situación y luego de constatar que tenía varias denuncias en su contra, decidieron trasladarlo a la Comisaría Décimo Quinta de La Plata.

El acusado quedó a disposición de la Justicia y la causa quedó en manos del fiscal de la UFI 7, Martín Tomás Patelli.

Crónica

Aire Aterrorizaba vecinos?
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso