Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Cecilia Oviedo se amigó con Milone: "Cuando Nito Artaza supo de nuestro encuentro, me llamó emocionado"

Compartir: Enviar Imprimir

Corría el año 2007. Sentada en "Los profesionales de siempre", Cecilia Milone abrió su corazón y confesó que hace seis años venía manteniendo una relación clandestina con Nito Artaza, a quien había conocido haciendo temporada teatral a fines de los noventa.

En ese momento, el comediante estaba en pareja con Cecilia Oviedo, con quien tenía un hijo, y la situación se convirtió en un escándalo de magnitudes insospechadas. En un móvil de televisión, la esposa de Artaza inmortalizaba una frase dedicada a Milone: "I´m sorry for you (lo lamento por vos), querida, si estás resentida anda a un psiquiatra".

Doce años después, llegó la reconciliación. A través de su cuenta de Twitter, Oviedo le dedicó un tierno mensaje a Milone, en el que daba detalles de su reencuentro. "Quiero decirte por acá, Cecilia Milone, que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas", escribió la astróloga.

Milone se conmovió con el mensaje de Oviedo y ambas protagonizaron un tierno intercambio en la red social. Luego, la astróloga detalló cómo fue la reacción de Artaza al enterarse de su reconciliación. "Cuando Nito Artaza supo de nuestro encuentro con Cecilia Milone me llamó emocionado. Nito es una gran hombre y una gran persona, ¡se equivocó como lo hacemos todos! Es un hombre de bien y papá de mi hijo, y como tal lo respeto y lo quiero mucho. Nadie puede juzgar a nadie", planteó.

Pronto

Amigo Cecilia Oviedo Milone
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso