Chocó a vehículo estacionado y se dio a la fuga

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

A través de una comunicación de los efectivos del Comando Radioeléctrico se alertó a la Comisaría Cuarta respecto de que en la calle Ferrada al 1500 se había producido una colisión. En razón de ello, una patrulla acudió al lugar y fue informada por el propietario de un vehículo marca Hyundai modelo H1, de color gris que minutos antes, alrededor de las 15:30 horas escuchó un ruido tremendo y al salir de su casa observó a un rodado marca Fiat Siena de color rojo, que había impactado con la parte trasera de su camioneta que estaba estacionada.

El damnificado también habló con Santa Cruz en el Mundo indicando que “el conductor se dio cuenta que yo lo vi y lo llame, pero de todas maneras hizo marcha atrás y se escapó”.

Mientras conversábamos con el propietario de la camioneta se supo que los efectivos del Comando Radioeléctrico habían encontrado en cercanías del lugar, el rodado en cuestión.

También podría gustarte