Cinco jugadores tienen chances de entrar en la Selección Argentina ante Paraguay

La decepcionante presentación de la Selección Argentina en la Copa América, con la derrota ante Colombia, abrió una serie de posibilidades en cuanto a la formación para el próximo miércoles en el partido ante Paraguay, en el cual la Albiceleste se jugará parte de la clasificación a octavos.

Los jugadores que correrían con chances de ingresar en el equipo son Milton Casco, Matías Suárez, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña y Roberto Pereyra. De todas maneras, se espera que Lionel Scaloni mantenga la base y no realice demasiados cambios.

Argentina llegó a Belo Horizonte:

Las posibilidades de Casco surgen a partir del flojo partido de Renzo Saravia frente a los cafeteros. Ambos jugadores llegaron a la Copa con un nivel parejo de competencia, aunque finalmente el puesto se lo quedó el lateral que disputó la última Superliga con la camiseta de Racing.

El otro jugador con chances de salir es Ángel Di María. El atacante del PSG fue reemplazado en el entretiempo de Colombia por De Paul, quien mostró algunos movimientos interesantes en sus intervenciones. Otras alternativas son Suárez (una debilidad para el cuerpo técnico), Acuña (con más marca que Fideo) o Pereyra (no se entrenó con normalidad, lo que le hace perder terreno).

T y C

También podría gustarte