Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Desde Salud destacaron la visita de Ginés González García

Compartir: Enviar Imprimir

La ministra de Salud destacó la visita de Ginés González García a la provincia y habló sobre la recorrida que realizaron junto con Alicia Kirchner por el Hospital Regional de Río Gallegos. Se refirió a los trabajos de ampliación del nosocomio y al aporte incansable de la gobernadora para aportar soluciones a la comunidad en materia sanitaria.

?Estamos muy contentos de recibir a Ginés en la provincia. Vamos a estar recorriendo diferentes dependencias del Ministerio de Salud durante la jornada. Sabemos de su conocimiento y capacidad y es un gran aporte poder compartir con él esta jornada?, manifestó Rocío García.

Además, la titular de la cartera sanitaria destacó el trabajo incansable de la gobernadora en relación a las políticas de salud. ?Con su apoyo incondicional y tratando de poner siempre todo lo que tiene a disposición, no solo el recurso económico sino también la capacidad para guiarnos y ayudarnos ha permitido que hoy el Hospital esté mejor que como lo encontramos?.

También destacó la tarea realizada por el equipo del Hospital y del Ministerio de Salud y Ambiente que dan respuestas a las demandas de la comunidad.

Sobre la ampliación del Hospital García destacó que se está trabajando en la misma ya que después de 27 años ha quedado chico por el crecimiento poblacional. ?Estamos avanzando en más camas de internación y en sumar más complejidades a nuestro hospital; además la parte ambulatoria va a estar enfrente como pasa en muchos lugares del país?.

A las 19 horas en el salón de usos múltiples de UPCN, González García estará hablando sobre ?La Salud en tiempos de Macri?.

Destacados Gines González García HRRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso