Los detuvieron cuando robaban en un taller

Dos sospechosos fueron detenidos por la policía de Caleta Olivia cuando se apoderaron de algunos elementos de valor de varios autos estacionados cerca de un taller de chapa y pintura.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que el hecho se registró esta mañana, cerca de las siete, en inmediaciones de la Escuela Nº 14 de la ciudad de El Gorosito.

Allí, los agentes de la División Tercera arribaron al lugar luego que vecinos de la zona vieron movimientos sospechosos: tres hombres deambulaban en cercanías de los autos que estaban estacionados para ser reparados.

Los agentes arribaron momentos después. Al ser alertados por la presencia del personal policial, los malvivientes intentaron escapar. Dos de ellos, fueron reducidos y el restante pudo eludir a la policía.

Tras la detención de los sujetos, los agentes convocaron al dueño del taller y este les comentó que, en uno de los rodados, faltaba la batería mientras que a otro le habían sacado la documentación que tenía en la guantera y al que habrían accedido luego de romperle uno de los cristales.

Al momento de la detención de los sospechosos, ninguno contaba con elementos sospechosos por lo que se presume que el que alcanzó a escapar de la policía sería el que tenía los objetos.
Luego de la detención de los sospechosos, se corroboró que uno tenía una herida sangrante en la mano por lo que, posiblemente, él habría roto los vidrios.

De igual manera fueron llevados a la Comisaría que actuó en el caso y, cumplidos los plazos legales, por orden de la Justicia, recuperaron su libertad.

También podría gustarte