Mujer ahogó en un balde con agua a su bebé de 8 meses

La localidad bonaerense de 25 de Mayo se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un inocente bebito, de 8 meses, fue salvajemente ahogado en un balde con agua por su madre. Se creyó en un comienzo que en nene había perecido al atragantarse mientras tomaba leche.

Pesquisas policiales lograron detener a la responsable del horrendo asesinato, de 32 años, y se sospecha que la mujer tendría serias alteraciones mentales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Santino Ghiglione, de 8 meses.

Trascendió que el hecho se descubrió en una humilde finca situada en un camino rural que está situado en el denominado paraje Araujo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las pericias posibilitaron establecer que el chiquillo no había perecido a raíz de motivos accidentales, sino que, en realidad, había sido ahogado por su progenitora en un balde con agua.

Como consecuencia de esta macabra situación, los integrantes de la comisaría 25 de Mayo apresaron a la sospechosa, de nombre Silvana Soledad, de 32 años, quien le había señalado a su marido y padre del bebé que el menor había fallecido al ahogarse con leche de manera accidental.

El expediente se encuentra caratulado “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía”.

Crónica

También podría gustarte