Pepe Cibrián está de novio con un hombre 50 años menor que él: “Conocí el amor una vez más”

Hace unas semanas, Pepe Cibrián había contado que estaba comenzando a conocer a un hombre bastante más joven que él y que las cosas iban bastante bien. Finalmente, el director teatral se puso de novio y está feliz.

“Conocí el amor, una vez más. He tenido relaciones bellísimas en mi vida, estuve 18 años con Santiago y, a pesar de separarnos, no nos hemos divorciado ni lo vamos a hacer. Ahora llegó el amor de parte de un hombre de 25 años, lo conocí en el teatro y me pareció una persona muy interesante”, aseguró en una charla con el programa de radio Agarrate Catalina.

Además, dio detalles de su nueva pareja: “Con él me siento reconocido y respetado, es un joven que ya está por ser abogado, es muy culto y preparado, a su vez muy comprometido con su militancia. Lo respeto y hablamos mucho. Todavía no vivimos juntos, no sé si lo haremos, pero me da mucha alegría”.

Por otro lado, reflexionó: “Creo que la intimidad forma parte de la libertad del hombre. Cuando le dije a mi padre que era homosexual me contestó que se es hombre en la vida y no en la cama: ‘¿Qué me importa la vida personal del otro? Lo importante es que sea buen hijo, buen amigo, buen profesional. Lo otro no te define como persona'”.

Pronto

También podría gustarte