Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se quemaron varios cables por explosión de transformador

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche de hoy un vecino de la calle Servicio Penitenciario Federal al 900, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, dio aviso a la policía que en el poste de su casa había cables incendiados. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

Aproximadamente a las 19:40 horas un vecino se comunicó con la policía para avisar que en el frente de su casa, ubicada sobre calle Servicio Penitenciario Federal, en uno de los postes, los cables estaban prendidos fuego.

A los pocos minutos, se acercaron al lugar los efectivos de la Comisaría Quinta, quienes se encargaron de llamar a los bomberos de la Unidad II, quienes también acudieron de inmediato y se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien contó detalles de lo acontecido.

Santa Cruz en el Mundo pudo conversar con otro vecino, quien nos manifestó que antes de que se prendieran fuego los cables hubo una explosión en un transformador que se encuentra a menos de 100 metros de donde se produjo el principio de incendio. Asimismo, precisó que la explosión se escuchó desde más de cuatro (4) cuadras a la redonda.

De todas maneras los bomberos quedaron en el sector, para verificar que no se incendie nuevamente algún cable, esperando por la cuadrilla de SPSE.

También nos contó el vecino que varias casas habían quedado sin energía eléctrica después de la explosión del transformador. En otro orden de cosas además referenció que durante todas estas últimas semanas SPSE se instaló en el transformador que se encuentra en la intersección de las calles Sargento Riquelme y Servicio Penitenciario Federal, para arreglar problemas que se han generado allí.

Destacados SPSE Transformador explosión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso