Volcaron en una curva producto de la escarcha, a pocos Km. de Piedra Buena

En horas de la noche de ayer, como consecuencia de la escarcha, una camioneta en la que viajaban dos jóvenes terminó volcando. Ellos ya estaban próximos a arribar a la localidad de Comandante L. Piedra Buena, provincia de Santa Cruz.

Según pudo reconstruir Santa Cruz en el Mundo, el hecho se registró cerca de las 21:00 horas del domingo, en la ruta provincial N° 288 a la altura del vaciadero municipal de la mencionada localidad.

Allí, dos jóvenes de 22 años fueron los protagonistas de un vuelco; al llegar a una curva, el conductor perdió el control de su Ford Ecosport producto de la escarcha presente en la calzada, intentó retomar el rumbo pero las maniobras fueron inútiles, el vehículo dio dos tumbos y terminó a la vera de la ruta.

Vecinos que pasaban por allí, dieron aviso a la policía y el personal de la División Comisaría Segunda no tardó en llegar al sector, quienes solicitaron al hospital la presencia de los facultativos arribando una ambulancia de la localidad para asistir al requerimiento.

Los jóvenes iban con el cinturón de seguridad colocado, se supo después, y no presentaron lesiones por la colisión, de igual manera fueron asistidos por los profesionales médicos.

Tras las diligencias de rigor, el rodado debió ser secuestrado de manera preventiva y trasladado a la dependencia policial. Se espera que en las próximas horas, el propietario presente la documentación correspondiente y lo retire.

También podría gustarte