Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Alerta por fuga de dos presos de la comisaría de Sarmiento

Compartir: Enviar Imprimir

Siendo las 03:35 horas del día de hoy personal de la Comisaría Sarmiento de la provincia de Chubut, constató la fuga de dos internos. Se trata de Samuel Alberto Alcala (33) y de Emanuel David Fernández (19).

Alcala está procesado por un hecho de ?femicidio?, quien se encontraba alojado en la dependencia desde el pasado 10 de mayo de 2019. En tanto, Fernández estaba detenido por ?abuso sexual con acceso carnal agravado?, quien estaba detenido en esa dependencia desde el 26 de marzo de 2019.

Según reporta la información ambos sujetos se encontraban alojados en el sector de visitas y no se constata daño alguno de las instalaciones, habiendo estos, procedido de alguna manera a la apertura de la puerta del sector que se encontraba cerrada con un pasador y desde allí, dieron con un pasillo donde la puerta doble hoja, comunica con el patio externo de la dependencia, debiendo después, solo sortear un paredón de aproximadamente 1.80 mts. de alto, para luego lograr escapar.

En consecuencia se ha brindado un alerta general a todas las comisarías de Chubut, el cual se extendió a la provincia de Santa Cruz y demás distritos.

Alerta por fuga Destacados Dos presos de Sarmiento
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso