Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ana Rosenfeld confirmó que Jorge Rial quiso llegar a un acuerdo con Beatriz Salomón en América

Compartir: Enviar Imprimir

Después de la muerte de Beatriz Salomón el último fin de semana, Jorge Rial abrió este martes Intrusos con un fuerte descargo sobre lo sucedido en 2004 cuando el programa Punto Doc puso al aire una cámara oculta al ex marido de la actriz, Alberto Ferriols, en la que revelaba que él le hacía operaciones a mujeres trans a cambio de sexo.

"Punto Doc hacía investigaciones periodísticas en base a la cámara oculta. Nadie sabía de qué se trataba. Quiero que quede claro esto. Ella había hablado con Luis Ventura para decirle que quería ir al programa a defender a su marido porque él le había dicho que era por un tema de habilitación. Nosotros íbamos pegados a Punto Doc pero en vivo. Ella vino con Ferriols a ver el programa con nosotros. Eso iba a ser el apoyo para la defensa de ellos en nuestro programa", relató el conductor.

Rial aseguró que él no sabía de qué se trataba la cámara oculta: "Todos juntos descubrimos ahí que la cámara era porque el doctor le hacía operaciones a chicas trans a cambio de sexo. Obviamente, el clima fue de silencio absoluto. Esto era un cementerio. Nosotros no estábamos al aire".

Después del descargo que el periodista realizó en su programa, Ana Rosenfeld, abogada de Beatriz durante muchos años, habló del tema en una charla con el programa de radio Por si las moscas: "Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso. Sí es cierto que Rial le abrió las puertas a Beatriz, no solo con los abogados de América, sino con los directivos del canal".

"Ella estaba enojada con todo lo que había pasado. Ella nunca llegó a entender el por qué de las cámaras ocultas. La vida de Ferriols era en sus cuatro paredes, nadie tenía derecho a hacer esto. Yo no sé si ella estaba esperando unas disculpas, ella estaba esperando que se haga justicia y nada llegó a tiempo", lamentó.

Pronto

Ana Rosenfeld Beatriz Salomón Jorge Rial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso