Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Dalma Maradona indignada con Graciela Alfano por hablar de su papá: "Vos sos más que hablar con quién te acostaste"

Compartir: Enviar Imprimir

Graciela Alfano confesó que en 1995 tuvo un encuentro sexual con Diego Maradona, con quien había compartido panel en "La biblia y el calefón", el programa que conducía Jorge Guinzburg por la pantalla del Trece, junto a Charly García y Joaquín Sabina.

Según contó la ex vedette, después del programa fueron todos los invitados a la casa de Jorge Guinzburg y Andrea Stivel en el barrio de Belgrano. "Después volví a mi casa. Alrededor de las 2, 30 horas de la mañana me llama el señor de seguridad y me dice que estaba Maradona en su camioneta, con un oso de peluche gigante que decía "te quiero". Yo bajé como estaba, ya me había sacado el maquillaje. Fuimos primero a la plaza San Martín y estuvimos hablando hasta las 6 y pico de la mañana, nunca nos besamos ahí. La gente pasaba yendo al trabajo y no creía que fuéramos nosotros. Después Guillermo Coppola nos prestó el departamento para que pudiéramos intimar, porque era difícil pasar desapercibidos".

Todo esto escucho Dalma Maradona y hoy invitada a LAM tuvo la oportunidad de decirle en la cara a Grace lo que pensaba: ?La escuché y me pareció desagradable. Grace, vos sos más que hablar con quién te acostaste...Por respeto a mi mamá, me parece que es una cosa vintage? Me parece que contarlo era desagradable?

?Yo soy muy transparente, conozco a tu mamá y a tu papá, quienes vinieron al campo que teníamos con Quique Capozzolo (por entonces el marido de Grace), tengo las fotos de aquella época, tu mamá estaba morocha?, arrancó diciendo Graciela.

?Me importa tres pitos la historia que pueda tener un hombre con su mujer, porque el manifiesto acuerdo de esas personas yo lo desconozco?, finalizó Alfano con respecto al daño que pudo haber causado a Claudia Villafañe en aquella época.

Pronto

Dalma Maradona Graciela Alfano Indignada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso