Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En control vehicular, golpean a una oficial de policía

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de ayer, mientras se realizaba una actuación por infracción a la Ley de Tránsito sobre un vehículo, el conductor reaccionó contra la oficial propinándole algunos golpes. El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Santa Cruz.

Una situación muy particular se vivenció en un control cuando la policía realizaba actuaciones sobre un vehículo marca Volkswagen Saveiro el cual, era conducido por un hombre de unos 23 años a quien acompañaba una joven de aproximadamente 22 años.

De acuerdo con la información suministrada la pareja se habría alterado por el proceder policial y en un hecho inusitado comienzan a arremeter contra la oficial, propinándole varios golpes de puño y patadas a la policía.

Inmediatamente el conductor se retiró del lugar, mientras la acompañante fue reducida y detenida en carácter de incomunicada, trasladándola a la Comisaría de Puerto Santa Cruz. Después de varios minutos se hizo presente en la dependencia el conductor, quien también quedó detenido e incomunicado, quedando a disposición de la Justicia.

La oficial fue llevada al nosocomio donde se certificó que presentaba un céfalo hematoma en la frente, escoriaciones e inflamaciones en los dedos de la mano izquierda. Asimismo, ella quedó internada en el Hospital Distrital en observación.

Destacados En control vehicular Le pegaron a una oficial de policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso