Entregan a la tarde patrulleros y ambulancia en 28 de Noviembre

Llegaran a la localidad funciarios del Poder Ejecutivo Provincial para firmar convenios y hacer entrega de patrulleros y una ambulancia para el Hospital local. Asi lo hizo saber el intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay.

Al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, cuyo accionar frente al gauchaje, frenó las acometidas realistas en el norte tras un combate incesante, 28 de Noviembre le rindió un merecido homenaje.

En la sentida ceremonia estuvo presente el jefe comunal, quien habló con Patagonia Nexo, y agradeció a los vecinos e instituciones que acompañaron el acto institucional, al tiempo que se negó a responder sobre una consulta por una posible candidatura como diputado por el pueblo de 28 de Noviembre. “Eso se va a definir en los próximos días con nuestro equipo de trabajo. Se habla mucho pero las cosas pueden cambiar”, resaltó.

Al referirse a los trabajos que se llevan a cabo en la localidad por la llegada de la época invernal, el intendente expresó que “mañana (por hoy martes) tendremos una firma de convenio con la presencia del vicegobernador (Pablo González), el ministro de gobierno (Fernando Miguel Basanta), Martín Chávez (Secretario de Estado de Gobierno) y la ministra de Salud Roció (García) quienes van a hacer entrega de patrulleros, la ambulancia para el Hospital”.

Además, adelantó la inauguración de la ampliación del destacamento de Bomberos y del Consejo Local del Partido Justicialista, la firma de un nuevo convenio y una certificación adeudada por el IDUV.

Consultado sobre la problemática que presenta la escuela Nº 12 de la localidad, señaló que “nosotros siempre nos hemos preocupado por el tema de los colegios, más de lo que nos corresponde. Aportamos porque Educación está a 300 Km y se le complica solucionar, así que hacemos lo que está a nuestro alcance ya que es responsabilidad del Consejo de Educación”.

Sobre el Torneo Nacional de Futsal que se está llevando a cabo en la localidad y los arreglos en la infraestructura del polideportivo municipal, el intendente destacó que el puntapié inicial lo dió el diputado por el pueblo Ariel Garay, cuando era secretario de gobierno. “Era la inversión que necesitábamos. Tuvimos una mala experiencia con el piso que lamentablemente lo tuvimos que hacer de nuevo. Todo el sistema de calefacción se cambió y hoy lo podemos ofrecer a la comunidad. AFUSA está trabajando muy bien con el campeonato que se está realizando en nuestra localidad”.

“Nosotros trabajamos para que la gente realice todo este tipo de actividades que no es nada más ni nada menos que hacerle un bien a nuestra comunidad”, finalizó Hugo Garay.

Fuente: Patagonia Nexo

También podría gustarte