Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Gallardo definió a los 28 futbolistas que viajarán a Estados Unidos para la pretemporada

Compartir: Enviar Imprimir

River definió la lista de 28 futbolistas que viajarán este miércoles por la noche a Estados Unidos y entre los elegidos está Camilo Mayada, quien todavía no renovó su contrato (tiene hasta el 30 de junio) y está más cerca de emigrar a Atlético San Luis de México que de continuar en el club de Núñez.

El técnico Marcelo Gallardo incluyó también en la nómina que primero aterrizará en Houston y luego se mudará a Los Ángeles al colombiano Juan Fernando Quintero, quien avanza con la recuperación de su lesión ligamentaria en la rodilla y espera retornar en la mitad del semestre.

El plantel del campeón de América se reunirá este miércoles en Ezeiza para los primeros movimientos y los exámenes de rutina. En suelo norteamericano jugará, por ahora, dos amistosos: uno el 29 de junio en California ante Chivas de Guadalajara y otro el 6 de julio contra América en Texas.

Los grandes ausentes serán Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes se perderán la preparación de cara a seis meses exigentes con la definición de la Libertadores como principal desafío por estar convocados a la Selección Argentina para la Copa América de Brasil, mientras que Luciano Lollo -otro que está cerca de partir- tampoco estará en la delegación.

Los 28 que viajan:

Arqueros: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Volantes: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Diario Panorama

Estados Unidos Gallardo Viajarán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso