Impacta el cambio de look de Sofía Gala en el rodaje de “Cadáver exquisito”

Sofía Gala Castiglione vuelve a sorprender con un nuevo personaje para la pantalla grande. La hija de Moria Casán compartió algunas fotografías de su papel y su cabello platinado, pestañas blancas y boca roja llamó la atención de todos.

La película es la ópera prima de ficción dirigida por Lucía Vassallo y producida por la productora argentina Pensilvania Films, en coproducción con España y Brasil y trata sobre la búsqueda de la propia identidad a través del deseo.

El guion original fue escrito por Lucía Vasallo y Sebastián Cortés en 2016 y, un año más tarde, obtuvo el apoyo del INCAA. Luego de un año de búsqueda de financiación y diferentes reescrituras es que se finalmente se decidió rodar la película. El elenco lo completan Nieves Villalba, Rafael Spregelburd, Nicolás García, Lola Banfi, Lorena Vega, Analía Couceyro, Agustín Vasquez Corbanán, Santiago Gobernoni.

 

El film cuenta la historia de Clara (Sofía Gala Castiglione), una joven maquilladora de teatro que, un día, encuentra a su novia Blanca (Nieves Villalba) muerta –o al menos eso cree– en la bañera.

Clara, destrozada por la situación, intenta recuperar retazos de su novia por medio de recuerdos. Para eso, y sin que nadie lo sepa, se queda los primeros días en la casa de Blanca, que quedó tal cual como cuando ella la encontró en la bañera.

En un estado de tristeza y abandono, Clara poco a poco comienza a descubrir “una vida paralela” que su pareja llevaba adelante y que ella desconocía. En cuanto se enciende la primera chispa de duda, Clara empieza a obsesionarse con ese pasado de la persona que aún ama. Si bien lo último que quiere en el fondo es descubrir engaños, no puede parar de inmiscuirse en su vida y, al hacerlo, confirma lo que comienza a ser una nueva realidad.

A medida que Clara descubre distintos secretos de Blanca, sin darse cuenta, su vida comienza a girar y cambiar profundamente hasta dejar de ser quien ella es…

Pronto

También podría gustarte