Obras Públicas realizó diversas labores en espacios públicos

En la jornada, personal de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con el plan de mejoramiento integral urbano.

Hoy continuaron las labores de reparación y reforma integral del gimnasio municipal Benjamín Verón. En la ocasión, empleados de la Dirección de Obras y Servicios se encontraban pintando las paredes internas y colocando cemento en los pisos externos para nivelar las entradas secundarias.

Obras Viales se dispuso a realizar el mejoramiento de arterias correspondientes al recorrido del servicio de transporte público municipal. Cuatro máquinas -dos motoniveladoras, una retroexcavadora y un camión volcador- apoyaron el trabajo de los operarios del área, para poder colocar suelo y distribuirlo, en la oportunidad sobre calle Alberto Bark.

Además, personal de Señalización se abocó a la colocación de placas nomencladores en calle Munster, desde calle Zapiola hacia Avellaneda.

Por otra parte, agentes de Semaforización renovaron luces LED en los aparatos ubicados sobre calle Lisandro de la Torre.

Para finalizar, operarios de Saneamiento Ambiental se abocaron a la limpieza de veredas y cordones sobre calle Obispo Angelelli, desde Avenida Perón hacia La Manchuria.

También podría gustarte