Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Suspendieron el juicio a banda narco

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de los dominicanos que fueron detenidos en diciembre del 2017 en el operativo ?Freezer Blanco?, un mega procedimiento que realizó el personal de la Policía Federal de Comodoro Rivadavia en la zona norte de la provincia y donde se secuestró un poco más de dos Kg. de cocaína.

Hoy por la mañana, se esperaba que se dieran a conocer los pedidos de sentencia para los ocho imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización pero, por un problema de logística, el mismo se pasó para los próximos días.

Uno de los jueces que integra el Tribunal Oral de la Justicia Federal de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, se encontraba en Buenos Aires y por un problema con su vuelo, que se vio retrasado no pudo llegar.

La situación de los imputados es complicada, durante la etapa de valoración de prueba ha quedado sumamente acreditado que ellos, comercializaban cocaína en Caleta Olivia, Puerto Deseado, Las Heras y Pico Truncado.

La banda lideraba por ?Pope? Vargas Lorean fue desbaratada a principios de diciembre del 2017. Tras 20 procedimientos en diferentes puntos de la zona norte de la provincia, la PFA encontró un poco más de medio millón de pesos, la droga antes mencionada, armas de fuego, municiones y ocho autos de alta gama.

Destacados Suspendieron juicio a banda narco Tribunal Oral Federal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso