Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Colisión con un lesionado

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde noche de hoy se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Alrededor de las 18:25 horas ocurrió un incidente automovilístico en la intersección de las calles Belgrano y Potosí.

Aparentemente un vehículo, marca Corsa, de color gris, que transitaba por calle Potosí impactó a un Peugeot 307 que circulaba por la calle Belgrano, este último quedó prácticamente sobre una de las veredas.

Según apreciaciones de personas que estaban en el lugar, el acompañante del Corsa fue trasladado por los facultativos hacia el Hospital Regional Río Gallegos, donde posteriormente se certificó que el hombre, mayor de edad, sufrió lesiones de carácter leves. En tanto el conductor del Peugeot no sufrió lesión alguna.

Se pudo observar que como consecuencia del impacto el Corsa habría sido el rodado que sufrió mayores daños materiales, ya que en el lugar se observaban restos de plásticos que se corresponden con esa unidad.

Luego llegó el personal de tránsito policial, quienes se encargaron de realizar al conductor del Peugeot el correspondiente test de alcoholemia, el cual resultó negativo.

Cabe agregar, que al momento de llegar la policía al lugar, quienes viajaban en el Corsa se dieron a la fuga, quedando solamente el lesionado. De acuerdo a detalles que pudimos recopilar en el Corsa había cuatro (4) personas, una de ellas fue trasladada al nosocomio.

colisión Destacados Un lesionado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso