Concretaron apertura de sobres para adquisición de mobiliario y kits escolares

El Consejo Provincial de Educación a través de la Subsecretaría de Contrataciones, dependiente del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, llevó adelante la apertura de sobres correspondientes a dos licitaciones destinadas a la adquisición de mobiliario escolar y kits escolares.

En la oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de contrataciones, Gustavo Levati; la directora de contrataciones, Analía Bucca; el secretario de coordinación administrativa del CPE, Pablo Ruiz; y la directora de finanzas del CPE Andrea Graves.

Con una importante participación de empresas oferentes se llevó adelante la apertura de sobres para las dos licitaciones antes mencionada.

El ordenamiento de los números de la provincia, no solo se distribuye en sueldos, sino que también llega a cada uno de los estudiantes de Santa Cruz a través de la mejora de las condiciones edilicias y como ocurre en este caso con equipamiento consistente en sillas, bancos, armarios, pizarras, pizarrones, entre otros elementos.

En lo que respecta a los kits escolares, se especificó que los mismos están constituidos con útiles como carpetas, block de hojas, cuadernos, lápices, lapiceras, crayones, plasticola, etc. La finalidad de adquirir los mismos, es garantizar los elementos necesarios para que los estudiantes puedan desarrollar la tarea diaria en las aulas.

También podría gustarte