Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El Colegio Médico organiza jornada para tratar las relaciones interpersonales

Compartir: Enviar Imprimir

Capacitación gratuita para secretarias en

El Colegio Médico de la provincia de Santa Cruz, Zona Sur junto a diferentes obras sociales organizó para el sábado 29 del corriente una jornada de capacitación para las secretarias de oficina de cualquier rubro, empresa, organismo público o privado.

El objetivo de esta formación es tratar todo lo referido a las relaciones humanas. Es por ello, que el titular de dicho Colegio, Dr. José Alberto David dialogó con Santa Cruz en el Mundo y apuntó que ?principalmente está dirigido a aquellas personas que se encuentren en la atención al público, en contacto con la gente?, además ?en lo que profundizará, será en las emociones dentro del ámbito laboral, porque hoy vivimos muy ajetreados, una rutina muy acelerada: tenemos que trabajar, llevar a los chicos a la escuela, llegar a horario, rendir en el trabajo, etc, una cantidad de cosas que se entremezclan con lo laboral?.

?Hay que concientizar y buscar la manera de conversar, tranquilizar y poder hablar, basado en las relaciones humanas. Hacer un poco más fluido el diálogo porque muchas veces el individuo no se desprende de sus emociones y a veces lo manifiesta psicosomáticamente en su organismo?, mencionó.

Para la actividad que, es gratuita y se entregarán certificados de asistencia, llegaran profesionales de Buenos Aires, dos licenciados en Comunicación, especializados en las relaciones interpersonales.

La misma, se desarrollará en el Colegio Médico cita en calle Maipú 144, de Río Gallegos y comenzará a las 09:30, extendiéndose hasta las 17:00 horas.

capacitación Colegio Médico Relaciones interpersonales
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso