Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Gran festejo: los 25 años de Pol-ka, de «Poliladron» a #ATAV

Compartir: Enviar Imprimir

Nico Vázquez será el anfitrión en la fiesta de los 25 años de Pol-ka que el próximo 25 de junio recorrerá la historia de estas «bodas de plata» de la productora con muchas de sus figuras más emblemáticas y la presencia y palabra de Adrián Suar como eje central de este festejo puertas adentro.
Es por eso que por estos días previos al megaencuentro en los estudios Baires, de técnicos, productores y artistas, el responsable de la productora recuerda anécdotas de estos 25 años, como aquel inicio histórico con «Poliladron».

Hoy la realidad de Pol-ka se agranda y pasa por el éxito de «Argentina, tierra de amor y venganza«, el final de «Otros pecados» en este miércoles, el producto digital «Chueco en línea» y el comienzo del unitario «El Tigre Verón» con Julio Chávez.
También por «El Host», producción para Fox; «Puerta 7? dirigida por Adrián Caetano y entre los proyectos para el 2020 la telecomedia «Separadas» para El Trece y la ficción a nivel internacional sobre el libro de Jorge Franco «El cielo a tiros», del que se adquirieron los derechos.

Laubfal

festejo Pol-ka Poliladron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso