Luifa Galesio vino solo al país: “Con Ivana decidimos darnos un poco de aire”

Luifa Galesio e Ivana Icardi siempre vivieron su romance con mucha intensidad. Hace varios años que viven en Europa, donde él jugó al fútbol y ella lo acompañó mientras realizaba distintos proyectos. Pero en los últimos meses hubo un momento tenso en la pareja, cuando ella ingresó al Gran Hermano italiano y tuvo un acercamiento con otro participante.

Si bien no pasó nada concreto, en el reality se vieron imágenes de ella abrazando de forma muy cariñosa al modelo Gianmarco Onestini, lo que despertó una serie de rumores sobre una posible infidelidad. Pero rápidamente Ivana quedó eliminada y se reunió nuevamente con su novio.

Ahora, Luifa decidió regresar a la Argentina por unos meses y su pareja se quedó en Italia. En una charla con Revista Pronto, el ex ganador de Gran Hermano 2016 contó cómo están las cosas con Ivana: “Nos amamos, pero necesitábamos un poco de aire y me vine para que ella termine de ir tranquila a las galas de Gran Hermano y para extrañarnos un poco también”.

Sobre el acercamiento de su novia con otro hombre en el reality italiano, Luifa expresó: “Se dieron un abrazo nomás. Uno cuando está en Gran Hermano necesita afecto. Fue un abrazo normal y se agarraron de eso para generar un mundo afuera. Era nuestro miedo y fue lo que pasó. Quedé como el engañado y no me dolió porque la conozco a Ivana y sé que no me engañaría”.

“Mi viaje fue de común acuerdo para extrañarnos, necesitarnos y darnos cuenta de que nos amamos. Ella se quedó en Milán y yo ahora me voy a Córdoba a reencontrarme con mi familia. Hacía dos años que no volvía y si bien extraño a mi familia, vivo solo desde los 16 años y estoy habituado”, aseguró.

Pronto

También podría gustarte