Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Obras y convenios para Puerto Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

Pasado el mediodía la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner participó en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz del acto en el cual se firmaron convenios y se celebró la concreción de obras para la localidad.

Se encontraban presentes el intendente Néstor González, y los ministros Ignacio Perincioli (Economía); Paola Vessvessian (Desarrollo Social); Leonardo Álvarez (Producción, Comercio e Industria); Rocío García (Salud y Ambiente); Claudia Martínez (Secretaría General de la Gobernación); y Teodoro Camino (Trabajo). También se encontraban presentes el titular del IDUV, Pablo Grasso, y el de DISTRIGAS, Fernando Cotillo.

Acompañaron la ceremonia otras autoridades municipales y provinciales, diputados y concejales; representantes de las Fuerzas Armadas y vecinos y vecinas de la localidad santacruceña.

El Estado Provincial sigue trabajando de manera articulada con los municipios para mejorar la calidad de vida de los santacruceños. En esta oportunidad, se destacaron diferentes obras realizadas y el avance de otras.

La agenda de la jornada se completó con la visita de representantes del estado provincial a algunas de las obras y proyectos en curso que se vienen desarrollando en Puerto Santa Cruz.

Entre ellas se destaca la finalización de la obra del cerco perimetral la Casa de la Mujer y cinco viviendas ubicadas en la calle 9 de Julio de la localidad.

La mandataria también visitó junto a parte de su gabinete veinte viviendas que se encuentran en un 80% de avanzada la obra y que se realizan con fondos del IDUV en el marco del ?Plan 30 Viviendas?.

Además se inauguró la red de Gas que beneficia a unas cincuenta familias y que se realizó de manera articulada entre Distrigas y el municipio. También destacaron el avance de obras de pavimentación.

En al recorrida se visitó la ex usina de SPSE donde funcionará el Taller Escuela Industrial que forma parte de la Escuela de oficios y aulas de la UTN para la carrera de Electricidad en redes que está en un 70% de avanzada la obra.

Alicia KIrchner Destacados Puerto Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso