Recuperó la libertad y a las pocas horas robó nuevamente un auto

En horas de la mañana un sujeto hurtó un vehículo, una Peugeot tipo Kangoo y a los pocos minutos fue detenido y llevado a la dependencia policial, donde luego de algunas horas recuperó la libertad. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la División Comisaría Quinta.

Pero ahí no terminó la situación, al recuperar la libertad el sujeto (35), alrededor de las 16:00 horas los efectivos de la Comisaría Quinta son alertados sobre una nueva sustracción de una unidad automotriz en la intersección de las calles Belgrano y Prefectura Naval Argentina, lugar donde al llegar la policía es informada por el mismo damnificado (51) que había dejado encendido su vehículo para entregar una encomienda pero al regresar ya no estaba.

El rodado un Fiat Fiorino de color blanco, perteneciente a la empresa Transgroup. En forma inmediata personal de la División Quinta solicitan a sus pares del Comando Radioeléctrico y demás comisarías la localización y demora del rodado.

A los pocos minutos los efectivos del Comando informaron que tenían demorado el vehículo en cuestión y a un individuo en calle Emilio Rodiño de Clarck al 300.

Sin embargo, el personal de la División Quinta se asombra al corroborar que se trataba del mismo individuo que horas antes había recuperado la libertad por orden del juzgado interviniente y por un hecho de similares características.

En consecuencia, fue detenido y trasladado a la dependencia, mientras se realizaron todas las diligencias pertinentes sobre el vehículo, las cuales al concluir y por orden del Juzgado se entregó la unidad al damnificado.

También podría gustarte