Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Roberto Piazza, furioso con Rial tras sus dichos sobre Beatriz Salomón

Compartir: Enviar Imprimir

Esta tarde, Jorge Rial realizó su descargo al aire de Intrusos por las críticas que recibió en las redes sociales tras la muerte de Beatriz Salomón, con quien estuvo enfrentado judicialmente por la polémica cámara oculta que le hicieron en 2004 a su marido -Alberto Ferriols- en el programa Punto Doc.

"Quiero hacer un paréntesis porque durante el fin de semana los trolls en las redes me atacaron salvajemente. Punto Doc hacía investigaciones periodísticas en base a la cámara oculta. Nadie sabía de qué se trataba. Quiero que quede claro esto. Desde Cuatro Cabezas no querían decir de qué se trataba el video", afirmó el periodista.

Enojado por sus declaraciones, Roberto Piazza le salió al cruce y, en diálogo con Clarín, sentenció: "Es increíble que diga que no sabía nada. Siempre hay una reunión de producción previa, y más en un programa con tanta data. Y más esta cámara oculta, que estaba preparadísima.¡Semejante morbosidad! No le creo nada, no le creo nada".

"Puede ser que los panelista no lo hayan sabido, eso puede ser. Pero los conductores principales (en referencia Rial y Luis Ventura), los que gestaron todo eso, seguro que sí. Pongo las manos en el fuego que fue así. Me parece una respuesta ingenua y sumamente ingenuo también el que cree lo que dice", agregó quien fue un gran amigo de Beatriz.

Y concluyó, en contra el conductor: "Que pida disculpas, que se retracte y que no diga ingenuidades increíbles porque no se las va a creer nadie. Me parece que ya le está tomando el pelo a la gente. Me parece una ridiculez absoluta. Después de 15 años, después de que se murió Beatriz dice esto. ¡Por favor! Ya nos toman de pelotudos a todos. Me da vergüenza".

Pronto

Furioso Rial Roberto Piazza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso