Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se cumplió una nueva jornada de los Evita de fútbol masculino

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer, en el campo de juego de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios se llevó a cabo la tercera fecha del fútbol masculino sub 16 correspondiente a los Juegos Evita instancia local, que coordina la Dirección General de Deportes y Actividades Físicas del Municipio.

La competencia entró en la etapa de definiciones en lo relativo a la categoría sub 16 en lo que respecta a las zonas ?C? y ?D? donde se clasificaron los conjuntos de Boxing y la selección de la AIFB.

Ayer en la cancha Enrique Pino el conjunto de Hispano ?B? merced al triunfo de 5 a 0 sobre Boca ?B? consiguió su pasaje a la etapa de semifinales, también en la jornada el elenco de Unión Santacruceña en el reducto Nora Vera, derrotó por la mínima a Don Bosco en cotejos correspondientes a la zona ?B?.

El equipo de Boca ?A? derrotó por 3 a 0 a Olimpia por la zona A de la competencia en un partido disputado en la cancha Enrique Pino, en forma simultanea Barrio Evita dio cuenta de Hispano ?A? por 2 a 1 y de esta manera se clasificó a la instancia de semifinal de la competencia.

El fútbol femenino sub 14 y 16 busca sus clasificados

En lo que respecta a l fútbol femenino sub 16 que también tiene participación en la instancia local de los Juegos Evita, tiene como líder a la escuadra de 17-Rocha ?A? con ´puntaje ideal fruto de tres victorias, seguido en la tabla por el elenco de Juventud Petrolera con seis unidades y por Palma con tres puntos. La categoría sub 14 femenino tiene como líderes a los conjuntos de 17-Rocha ?A? y Palma, después de haberse cumplido la primer fecha de disputa de la competencia que agrupa a cuatro equipos en competencia.

Evita Fútbol MRG Sub 16 Masculino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso