Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El conmovedor mensaje de Evangelina Anderson a su amiga que superó un cáncer

Compartir: Enviar Imprimir

Evangelina Anderson compartió una noticia muy feliz que emocionó a todos sus seguidores: una de sus amigas que estaba luchando contra el cáncer se curó luego de varias sesiones de quimioterapia y una operación.

"Adivinen que estamos celebrando? Siiiii!!! LA VIDA! Se acuerdan que algunos meses atrás les conté de mi amiga Guerrera quien por segunda vez le estaba haciendo frente y luchando al cáncer? Bueno, los médicos nos dieron la noticia de que después de una operación y varias quimioterapias el cáncer maldito se fue! Siiii!!! Le ganamos!!!", escribió Eva en instagram.

Además de contar la feliz noticia, la esposa de Demichelis dio un mensaje muy positivo a quienes padecen la enfermedad. "Y este posteo además de compartirles mi alegría inmensa lo aprovecho para decirles que si están pasando alguna situación similar, la remen! Luchen! No bajen los brazos! Estela pudo! Vos también podes!", compartió Eva.

Y por último, escribió: "Además quiero decirles a quienes no lo padecen que valoren mucho la salud! Nuestra vida es muy corta, vivamos el ahora! No nos olvidemos de los demás, de quienes necesitan una mano. Disfrutemos del calor del sol, de la sonrisa inocente de nuestros hijos, sobrinos... de las carcajadas de nuestros amigos y de los abrazos sinceros. Gracias a todos por leerme! Estoy muy pero muy feliz!!!".

Pronto

Cáncer Evangelina Anderson Mensaje
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso