“Sentí olor a nafta y de repente se prendió fuego el capot”

En la noche de ayer un vehículo se prendió fuego, el hecho ocurrió en el corazón del Bº Belgrano de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Este incendio se suscitó a las 20:50 horas, sobre calle Caseros al 700, cuando un hombre que viajaba en un Chevrolet modelo Corsa Classic, de color gris, se vio sorprendido por la situación.

Después de presentar la documentación respectiva a la policía nos precisó que “momentos antes mientras circulaba noté mucho olor a nafta dentro del auto y de repente comenzó a incendiarse”, contaba el conductor.

Rápidamente fue alertada la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar solicitando asimismo la presencia de los Bomberos pertenecientes a la Unidad II. Cuando estos llegaron lograron levantar el capot y atacar el fuego reinante en contados minutos.

Se quemaron varias piezas del rodado, algunas mangueras y demás elementos que se encuentran ubicados en la parte frontal de la unidad, el capot se quemó al igual que alguna correa.

No hubo personas lesionadas, dado que el único ocupante se encontraba un tanto nervioso por la circunstancia que le tocó vivir.

También podría gustarte