Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Susana Giménez cambió de cómico: adios a Antonio Gasalla, hola a Roberto Moldavsky

Compartir: Enviar Imprimir

Cuenta regresiva para Susana Giménez en Telefé. Debuta el domingo 14 de julio y en dosis muy acotadas se van tirando primicias. Ayer surgieron dos: una que era una verdad de perogrullo. Y la segunda, una gratísima sorpresa. La primera es la participación especial de una ascendente figura del canal, Lizy Tagliani. Y en el segundo caso, dos "candidatos a Presidente" se potencian en la televisión abierta: la conductora y el humorista Roberto Moldavsky.

Este año Telefé y la diva juegan con el logo en combinación con el calendario electoral (por los comicios presidenciales en octubre próximo): Susana Candidata 2019. Por otra parte, en el teatro, "Roberto Moldavsky, El Candidato" es la obra que el cómico hace en el teatro Apolo. Justamente, su título es acorde a los tiempos políticos.

Como dirían los chicos: "Es para Gasalla que lo mira por TV". El capocómico dejó de ser el partenaire del humor de la diva de los teléfonos en 2017 y, prácticamente, no tuvo reemplazo. La figura de Moldavsky no pasa desapercibida porque en las tablas arrasa, es producido por el amigo de Sú, Gustavo Yankelevich y su arribo no es pura coincidencia.

Moldavsky es convocado por Susana para componer sus canciones de apertura. Ahora es la hora de Moldavsky en televisión. Un desafío enorme para recalar en la pantalla abierta. Si se quiere, es el paso que no pudo o no se animó a dar en los 90 Enrique Pinti, en su época de esplendor.

De esta manera, la conductora suple un espacio de interacción con un cómico estelar que dejó vacante Gasalla. Moldavsky es un humorista surgido del stand-up y muy querido en el mundo artístico.

En la apertura se prepara una ficción que su productor, Federico Levrino, adelantó en las redes sociales. Lizzy Tagliani será la peluquera de Sú antes de su ingreso a lo que sería la Casa Rosada. Entre los invitados famosos figuran: Ricardo Montaner, Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Victoria Xipolitakis y Juan Minujín . Por otra parte, sigue firme el segmento Pequeños Gigantes, un reality show para chicos entre 8 y 12 años .

Diario Popular

Cómico Roberto Moldavsky Susana Giménez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso