Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Capacitaron al personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado

Compartir: Enviar Imprimir

La empresa provincial de energía conjuntamente con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, a través de un trabajo conjunto llevó adelante una capacitación relacionada con la prevención de riesgos.

La actividad centrada en quienes desempeñan tareas en Guardia de Reclamos, tuvo lugar del 19 al 21 de junio. A lo largo de tres jornadas se abordaron temas tales como el riesgo eléctrico, levantamiento cargas, accidente de trabajo, uso de elementos de protección personal, entre otros.

Las prácticas del perfeccionamiento, estuvieron a cargo de José Saldivia, jubilado del sector guardia, y tuvieron como propósito transmitir la experiencia de tantos años de trabajo en el sector. La parte teórica de la capacitación, tuvo como responsable a Rodrigo Biot, Jefe de seguridad de SPSE.

Es importante destacar que a través de esta iniciativa se impulsa el trabajo articulado a fin de perfeccionar la labor diaria de los trabajadores.

El secretario general del sindicato Luz y Fuerza, Juan Espinosa se refirió a lo acontecido. Sobre lo cual, expuso: ?Nos da mucha satisfacción poder emprender este tipo de encuentro, para que los trabajadores sigan adquiriendo conocimientos, puliendo detalles y situaciones que viven a diario en las empresas donde trabajan?.

capacitación Sindicato Regional SPSE
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso