Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Claudio Vidal recibió apoyos en la cuenca carbonífera

Compartir: Enviar Imprimir

Claudio Vidal, candidato a gobernador por el partido SER - Somos Energía para Renovar Santa Cruz, continúa sumando apoyos a lo largo de la Provincia para su proyecto de renovar la situación de Santa Cruz. En esta oportunidad se reunió con Fernando Españon y Lorena Ponce, reconocidos dirigentes de 28 de Noviembre, y analizó junto a ellos la situación de Santa cruz y la cuenca carbonífera.

?Esta es una de las regiones más olvidadas de la provincia, pero la más cercana a los ideales de nuestros pioneros: que el trabajo es motor de la producción y eso se traduce en mayor prosperidad?, afirmó Vidal, y agregó ?el trabajo en el campo, la explotación de los recursos naturales como el carbón, es lo que soñaron nuestros antepasados y lo que queremos lograr nosotros: poner en valor los recursos de este `diamante en bruto´ que es Santa Cruz?.

En la recorrida el candidato a gobernador mantuvo encuentros con diferentes referentes y militantes políticos de Río Turbio y 28 de Noviembre, para conocer sus necesidades y compartir su propuesta de renovación.

Apoyo Ser Claudio Vidal Cuenca Carbonífera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso