Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Dejó el auto sin alarma y le robaron

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana la policía fue alertada sobre un robo de elementos que se encontraban en un vehículo que estaba estacionado sobre la vereda. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

Como decíamos, un rodado marca Volkswagen Polo que estaba estacionado sobre la vereda de la casa sita sobre calle Defensa al 800 fue el objetivo de un robo de documentación y el frente de un estéreo. Según algunas apreciaciones que pudimos recoger, el hijo de la familia dejó el vehículo sin alarma estacionado sobre la vereda y al querer salir con el coche se encontró con el ilícito.

Allí, fue el momento de dar aviso a la policía, quienes solicitaron la presencia de sus pares del Gabinete Criminalístico, tratando de levantar huellas del auto, además de hacer algunas imágenes por fuera del mismo y en su interior.

La investigación continúa tratando de recabar información de los vecinos y también observando y solicitando filmaciones de los alrededores, que permitan orientar el análisis de la pesquisa correspondiente para tratar de esclarecer tal situación, además de trabajar para recuperar los elementos mal habidos.

Dejó el auto sin alarma Destacados Le robaron varias cosas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso