Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Chino D?Angelo de Showmatch se alejó de su novia por la crisis económica

Compartir: Enviar Imprimir

El Chino D?Angelo se encuentra triste por distanciarse de su pareja debido a la crisis que atraviesa el país. Su novia, Florencia Galdó, se fue de Buenos Aires a vivir a la ciudad de Mar del Plata ya que allí tuvo una oportunidad laboral y no la pudo desaprovechar.

?Me la presentó Cristian Pugliese, un amigo, quien tres años después le dio trabajo en la fábrica que abrió en Mar del Plata. Estuvo buscando, pero acá, en Capital, no había nada. Todos sabemos que cuesta mucho y que la crisis está instalada, Y bue, hay que aguantar. Mientras se pueda, hay que aguantar?, comenzó diciendo el Chino.



 

?Yo también tengo una hija de la que me ocupo. No le tenemos miedo a conocer a alguien, sino a que el amor no aguante. El tema es pasar este año, después veremos qué pasa. Pero cuesta mucho. Se extraña mucho de noche y de día?contó a Paparazzi D?Angelo.



?Estuve 12 años separado de mi papá porque se fundió y se tuvo que ir a vivir a Estados Unidos. Nos fuimos todos, pero yo no aguanté y me volví. Es triste pero es así?, recordó otra historia en la que la distancia fue protagonista.

Pronto

Chino D'Angelo Económica novia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso