Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Chino Leunis tiene nueva novia

Compartir: Enviar Imprimir

Algunos años atrás el Chino Leunis, quien fue conductor de 'Escape perfecto', dejó su programa en La 100 después de diez años porque ya no lograba ver despierta a su hija. También confesó en una tapa de PRONTO que quería ser pediatra al estilo 'Patch Adams' y se preocupaba por cultivar el espíritu: "Hago reiki y rezo todos los días".

El conductor y su mujer eran una de las parejas más duraderas de la farándula y, curiosamente, siempre se mantuvieron al margen de los escándalos y los conflictos mediáticos. Sin embargo, en octubre del año pasado se filtró que el Chino Leunis y Karin Rodríguez decidieron ponerle un punto final a su relación luego de 14 años juntos.



El Chino y Karin se conocieron en el año 2004, cuando ambos estudiaban actuación. Seis años después, nacía su primera hija Delfina.

El tiempo cura todas las heridas y al parecer el Chino encontró nuevamente el amor de la mano de una joven quien lo acompañó a ver la función de Ovo, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil. Ambos se mostraron muy cariñosos y si bien no ocultan su romance prefieren mantener un perfil bajo en los medios de comunicación.

Pronto

Chino Leunis novia Nueva
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso