Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Fútbol, handball y básquet definen este fin de semana a los ganadores de la instancia local

Compartir: Enviar Imprimir

Esta tarde en los campos de juego Enrique Pino y Nora Vera de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, se definieron los finalistas de las categorías sub 14 y sub 16 masculino y femenino de la instancia local de los Juegos Evita. Es de indicar que el citado certamen deportivo contó con la coordinación de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio, donde la disciplina fútbol en sus ambas ramas contó con una buena participación de combinados. El domingo en los campos antes señalados se llevará a cabo las finales del fútbol en todas las categorías.

Por otra parte será un fin de semana de definiciones para las disciplinas handball y básquet que definirán a los clasificados a la instancia provincial en una maratónica serie de partidos a disputarse en el gimnasio Juan Bautista Rocha, siendo el sábado 22 la definición para el handball y el domingo 23 para el básquet. El handball masculino sub 14 escolar definirá a su ganador desde las 16:00 y a continuación el femenino. En lo que respecta a la categoría sub 16 femenino a las 17:30 se efectuará la premiación y a las 19:00 el turno de la final masculina sub 16. En lo que refiere al básquet desde las 13:00 en el gimnasio rocha se definirán a los campeones en ambas categorías.

El fútbol define a sus ganadores el domingo

Este domingo a las 12:00 las chicas de Club Palma y Lucho Fernández serán las encargadas de protagonizar la final Sub 14, en uno de los partidos más atrayentes del turno de definiciones del fútbol femenino, donde llegan a esta instancia los dos mejores equipos de la categoría y tras un desempate donde se tuvo que tener en cuenta la diferencia de gol, lo que habla a las claras de lo parejo que fue la competencia.

En lo que corresponde a la categoría femenina sub 16 el turno de la final será protagonizado por los elencos de Juventud Petrolera Santacruceña ante Rocha ?A?, que disputarán el pasaje a la instancia provincial también este domingo a las 12:00 en la cancha Enrique Pino.

Final xeneize

En la categoría Sub 14 masculina los finalistas de la competencia serán Boca ?B? y Boca ?A?, después de cumplir una excelente zona de clasificación y de un buen acumulado de puntos ambos conjuntos definen el boleto a la instancia provincial en el campo Nora Vera de la AIFB.

En lo concerniente a la categoría sub 16 masculina, la final se disputará entre las escuadras de Barrio Evita y Boxing Club ?B? en la cancha Enrique Pino en lo que promete ser una final con mucho por mostrar por parte de los chicos de ambas escuadras.

Canchas Pino y Nora Vera Finales Juegos Evita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso