Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La grieta llegó a la familia Rial: ¿nuevo enfrentamiento entre Morena y Rocío?

Compartir: Enviar Imprimir

El año pasado, las hermanas Rial habían tenido una fuerte discusión después de que Morena hablara pestes de su papá.

"Para todos estos que me están diciendo 'felicidades', córtenla por favor. Gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación. Basta. Me mata que ahora están todos dándome lecciones de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mi no es nada lindo", había disparado furiosa en las redes sociales tras enterarse del embarazo de su hermana.

Finalmente, con el nacimiento de Francesco, las aguas se apaciguaron y Rocío decidió ir a conocer a su sobrino y visitar a su hermana.

Pero hay otro tema que separa a las hermanas Rial y que no se trata de la familia: la despenalización del aborto.

Las chicas tienen posturas opuestas ya que, mientras que Morena se ha declarado "pro- vida", Rocío pide públicamente la sanción de la ley.

"No estar de acuerdo con el aborto legal no me pone a favor del aborto clandestino. No estar de acuerdo con el aborto legal implica que estoy a favor de buscar otras soluciones que no involucren la muerte de nadie. Implica que estoy en contra de que el sistema apruebe un asesinato como una solución viable. Salvemos las dos vidas. Respeten la opinión del otro", había escrito Morena.

Pronto

Familia Rial Grieta Morena Rocío
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso