Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Joven detenido tras incendiar un auto

Compartir: Enviar Imprimir

Un Renault 12 quedó inutilizable en horas de la madrugada luego que las llamas lo consumieran.

Según pudo elaborar Santa Cruz en el Mundo, el hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada en la esquina de las calles Borquez y Berutti, en el corazón del barrio del Carmen de la ciudad de Río Gallegos.

Allí, un joven de 33 años comenzó el foco ígneo en un Renault 12 que estaba estacionado en la puerta de un domicilio. Vecinos advirtieron el siniestro y mientras algunos redujeron al muchacho, otros intentaron sofocar las llamas y otros, un poco más precavidos llamaron a los bomberos y a la Policía.

Los agentes del Cuartel Central de Bomberos llegaron momentos después. Pese a la celeridad con la que trabajaron, las llamas ya habían consumido al auto en su totalidad.

Respecto del sospechoso, fue esposado y trasladado a la Seccional Sexta. Cumplidos los plazos legales, la Justicia determinó que continúe detenido hasta una eventual indagatoria.

En relación al propietario del Renault 12 se supo que hasta el momento de publicada esta nota, no se había presentado en la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.

Destacados joven detenido Quemó un vehículo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso