Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Salta: Individuo quiso matar a su ex, lo apresaron pero no llegó a la Alcaidía, murió de golpe

Compartir: Enviar Imprimir

Minutos después de las 4 de la mañana de este viernes, la Policía de Salta

fue alertada de que un hombre que intentaba agredir a una mujer, causando daños en la vivienda para poder ingresar en barrio Rosedal.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar donde los primeros interventores pidieron apoyo ya que el sujeto opuso resistencia a la demora.

Mientras esperaba ser trasladado al Centro de Contraventores el demorado sufrió una descompensación y pese a los esfuerzos del personal en practicarle reanimación, mientras lo trasladaban al Centro de Salud de Villa Asunción, el hombre perdió la vida.

Según los relatos de la mujer el hombre era adicto al alcohol y sustancias prohibidas, y no era la primera vez que intentaba agredirla.

Por los hechos tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados a cargo del Dr. Ramos Osorio quien dispuso el traslado del cuerpo al servicio de tanatología forense donde se efectuarán las pericias y la autopsia correspondiente.

Jefatura de Policía dispuso la elevación de informes a la oficina de Asuntos Internos de la Secretaía de Seguridad para investigar si hubo responsabilidad por parte de los uniformados.

Que Pasa Salta

Alcaidía Apresaron Individuo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso