Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Caen dos sospechosos por asesinar a policía en intento de robo

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Tapiales, los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener a dos individuos, en relación al salvaje asesinato a balazos en un asalto de Sergio Atilio Valenzuela, quien era oficial primero de la Policía de la Ciudad. El tremendo suceso, tal como publicamos en su momento, se registró el 12 de junio pasado en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron que el operativo se concretó en un peaje de la autopista Teniente General Pablo Riccheri, en las proximidades del Mercado Central, donde los servidores públicos interceptaron un Honda City, patente IVN 243, y apresaron a su conductor, llamado Brian Víctor, de 23 años, mientras que se demoró preventivamente a su acompañante, de nombre Alejo, de 21.

Complejo habitacional

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, se estableció el dominio del rodado, el cual era estacionado habitualmente en el cruce de Dos de Abril de 1982 y Montiel, en un complejo de monoblocks situado en el barrio porteño de Villa Lugano. Efectivos destinados en la comisaría de Lomas del Mirador y en la Policía de la Ciudad colaboraron en las diligencias.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de la Jefatura Departamental de La Matanza y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crónica

Asesinar Robo Sospechosos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso