Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ingresaron con un pitbull al drugstore, pelearon con los dueños y fueron detenidos

Compartir: Enviar Imprimir

Tres delincuentes fueron detenidos por la policía luego que golpearan a un kioskero y a su hijo en la tarde de ayer.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que todo ocurrió en la tarde de ayer en el interior de un Drugstore de la calle Laprida que tiene el mismo nombre.

Allí, los malvivientes llegaron en compañía de un perro pitbull y los comerciantes les indicaron que, debido a una reglamentación municipal, no se permite el ingreso al local con mascotas.

Lejos de hacer caso a los kioskeros, los delincuentes se trenzaron en una pelea contra el dueño (53) y su hijo (22), para luego darse a la fuga.

Los damnificados llamaron a la policía y una comisión de la División Tercera arribó al lugar. Como el negocio cuenta con cámaras de seguridad, los agentes reconocieron a los delincuentes y dispusieron rastrillajes por la zona de sus viviendas.

Los tres agresores (22, 22 y 32) fueron encontrados por la policía caminando por la calle Caseros. Allí, fueron demorados y llevados a la Comisaría Tercera. Cumplidos los plazos legales, fueron liberados por orden de la Justicia.

Respecto de los comerciantes, al dueño le certificaron lesiones graves, dado que sufrió fractura de su tabique nasal, mientras que a su hijo, solo lesiones leves.

Destacados Ingresaron con un perro al kiosco Pelearon con los dueños
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso