Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Macabra amenaza de un padre: ?No se vayan a dormir porque no van a despertar?

Compartir: Enviar Imprimir

?Tengo todo preparado para que les prenda fuego a todos adentro?, fue lo que le dijo un hombre de 58 años a sus hijos en estado de ebriedad. Luego, prendió fuego un colchón en el patio de su casa de Santiago del Estero.

A las dos de la tarde del viernes una joven de 24 años corrió hasta la Comisaría Comunitaria 45 para pedir ayuda. Contó que su papá, un obrero de la construcción, había tomado bebidas alcohólicas en el patio de su casa y estaba agresivo.

?Por favor, vayan a mi casa. Mi papi está mal y dice que nos va a matar a todos?, dijo la joven mientras pedía ayuda para salvarles la vida a sus hermanos. Los oficiales se dirigieron hasta su vivienda que se encuentra ubicada en el barrio Mariano Moreno Viejo de la ciudad capital.

El hombre estaba ingiriendo vino cuando los policías llegaron a la vivienda. El sujeto fue detenido y alojado de inmediato en sede policial. Según lo que contó la muchacha, su padre había estado reunido con unos amigos compartiendo una ronda de copas. Más tarde, empezó a actuar de manera violenta. Se fue al fondo de la casa, donde agarró un encendedor y prendió fuego un colchón viejo.

?No se vayan a dormir, porque no van a despertar?, gritaba el agresor a sus propia familia. Sus hijos ingresaron a la vivienda y posteriormente, decidieron pedir ayuda a la Policía.

De acuerdo al medio local, Nuevo Diario, por disposición de la fiscal Dra. Judith Díaz, el hombre fue trasladado a sede de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer, donde quedó alojado en calidad de aprehendido tras la denuncia por amenazas de parte de su hija.

El personal de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el sitio del incidente. También se secuestraron diversos elementos importantes para la investigación penal.

Crónica

Despertar Dormir Macabra Amenaza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso