Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Darthés volvió a Brasil. Foto en Ezeiza

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de este sábado, a una semana de haber llegado al país para instalarse supuestamente en Rosario y dicen, para firmar papeles y arreglar trámites en Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil, como lo demuestra la imagen que subió Angel de Brito a su Twitter donde se lo ve previo al viaje a San Pablo, en Ezeiza.

Lejos de venir para presentarse en la audiencia del 4 de julio por la causa que él mismo le inició a Anita Coacci, Darthés volvió a San Pablo, adonde había elegido refugiarse tras la condena social por la denuncia penal en Nicaragua de Thelma Fardin, por violación.

Siempre entre gallos y medianoches (llegó al país la semana pasada cuando jugaba Argentina) el actor eligió el momento para pasar por Ezeiza lo más inadvertido posible y esta vez quedó su imagen en estas fotos que son el primer testimonio de su estado físico desde hace seis meses.
Según su abogado, Darthés sufre de trastornos varios psicológicos y físicos, que le habían impedido volver al país, algo que no es fácil de creer viendo estas imágenes.

Laubfal

Brasil Darthés Volvió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso