Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Fusilan a subcomisario de un tiro en la cabeza en presunto intento de robo

Compartir: Enviar Imprimir

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad apareció muerto esta madrugada en Talcahuano 700, entre Junín y Olavarría, en la ciudad de Villa Madero, en el partido de La Matanza. Junto al cuerpo, había una pistola, una billetera, un reloj y manchas de sangre.

El efectivo fue identificado como Patricio Hernán Didoni, de 40 años, quien fue encontrado con una herida de arma de fuego en la cabeza junto a una camioneta Jeep Renegade. El hombre cumplía servicio como subcomisario de la Policía de la Ciudad en la comisaría vecinal 9A del barrio porteño de Mataderos.

Ante un llamado al 911, la policía de la Comisaria Noroeste 1° de Villa Madero acudió al lugar y encontró a Didoi en la calle. Junto al cuerpo, observaron manchas de sangre, una pistola Prietto Bereta, una billetera y un reloj. El efectivo murió a los pocos minutos mientras era trasladado al Hospital Ballestrini.



El hombre apareció baleado al lado de una camioneta Jeep Renegade.
Según registró una cámara de vigilancia de un vecino, un auto color oscuro marca Fiat Punto o Volkswagen Gol pasa cerca del oficial y luego se ve un hombre que sale corriendo.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, entre ellas la del intento de robo pese a que la camioneta quedó en marcha y no robaron ni el reloj ni la billetera del oficial asesinado; o si hubo un ataque por cuestiones personales.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Crónica

Cabeza Fusilan Robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso