Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Un penitenciario retirado mató a balazos a ladrón que asaltó estación de servicio

Compartir: Enviar Imprimir

Un penitenciario retirado mató este domingo a balazos a un joven que asaltó una estación de servicio con una réplica de arma de fuego en el partido bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 6, en una YPF ubicada en ruta provincial 8 y calle General Roca, en la localidad de Billinghurst, jurisdicción del citado distrito del noroeste del conurbano.

Todo comenzó cuando un delincuente ingresó a la estación de servicio y amenazó al empleado con un arma. El asaltante le sustrajo algunas pertenencias y escapó corriendo, tras lo cual el hombre lo persiguió unos metros hasta que un penitenciario federal retirado salió del baño y dio la voz de "alto".

El delincuente lo apuntó con el arma, por lo que el ex suboficial extrajo su pistola Taurus calibre 9 milímetros con la que efectuó algunos disparos. El joven, de unos 25 años, recibió tres disparos en el abdomen, la cintura y la pierna derecha.

Personal médico arribó al lugar en ambulancia y constató que había fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín, quien ordenó la autopsia y de momento no tomó ninguna medida sobre el ex agente penitenciario.

Fuente: Télam

Crónica

Asalto penitenciario Servicio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso