Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Cinthia Fernández y Graciela Alfano se dijeron de todo en vivo

Compartir: Enviar Imprimir

Últimamente, Cinthia Fernández no tiene suerte en lo que respecta al mundo laboral. Durante la temporada de verano, la morocha se quedó sin trabajo debido a que fue reemplazada por Sol Pérez en "Involucrados". Luego de este mal trago, Cinthia logró ocupar una silla en "Los ángeles de la mañana" pero, unos meses después, nuevamente fue reemplazada por Graciela Alfano, quien tiene una gran experiencia como mediática en la televisión. "Ojalá que la persona que venga valore esta silla. Gracias a este grupo humano que trabaja tanto al aire como detrás de cámara", arremetió Cinthia cuando se fue.

Recordemos que la morocha contó una situación que vivió con Grace en un teatro: "Nos habíamos peleado fuerte, no recuerdo el motivo... ella tenía un odio con las chicas jóvenes. Me estaba yendo por un pasillo y me dice: ?Chiquita, vení?. Como una bobita, entré en el camarín y ella cerró la puerta y puso la traba. Me acorraló, me empezó a decir unas cosas bastante intimidantes y empecé a gritar ?Chato?, ?Hoppe? porque escuché que venían por el pasillo.Yo pensé que me iba a pegar?.

¿Creías que la historia terminó acá? ¡No! Hoy en un móvil durante un ensayo de Cinthia con su novio para debutar en el Súper Bailando, se cruzó con Graciela nuevamente.

?¡Cómo los extraño!?, dijo Cinthia.

?Yo no?, arremetió Graciela sin esconder su odio.

?¡Cómo cartonea la Alfano cuando puede!. Agarrate Graciela, porque en cualquier momento vuelvo, mi vida, ¿eh??, finalizó la bailarina.

Pronto

Cinthia Fernández Graciela Alfano Vivo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso