Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Comenzó Taller de Peluquería en el CENIN 5

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana, en las instalaciones del Cenin 5 -Corrientes y Juan B.Justo-, se llevó a cabo la primera clase del Taller de Peluquería, promovido por el área de Juntas Vecinales dependiente de la Dirección de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio. Dicha instrucción está a cargo de Teresa Bertancud, y es en forma gratuita.

En este sentido, la disertante y titular del área de Participación Ciudadana expresó que ?la inscripción fue tan positiva para este taller que hemos tenido que dividir en dos grupos para poder realizarlo. Hoy comenzamos con todo el trabajo teórico que es bastante; y en cuanto a lo práctico van haciendo las pasantías en mi comercio. Sobre la modalidad, Bertancud explicó que ?de acá hasta el noviembre se va a dictar una clase por semana?.

?Yo les enseño todo en cuanto a dar un diagnóstico del cabello para poder trabajar, ya sea en un corte, tintura, peinado; les enseño lo esencial que uno debe saber que es la base de la peluquería y uno luego se desarrolla como profesional en distintas áreas, colorimetría, peluqueros, estilistas, entre otros? enfatizó.

?Desde el municipio, -continuó- nos hemos enfocado más en las personas que no tienen trabajo, para que tengan herramientas para desenvolverse y generar su propio ingreso. Cabe destacar, que finalizado el mismo se hará entrega de un certificado oficial a los asistentes?.

CENIN 5 Curso Peluquería talleres
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso