Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detuvieron a un hijo de "El Patón" Basile por asesinato

Compartir: Enviar Imprimir

Uno de los hijos de Gonzalo "El Patón" Basile, reconocido boxeador y actor de "El Marginal 2", fue detenido por personal de la Departamental Almirante Brown en una casa de la calle Irala al 1600 en Quilmes por estar implicado en el asesinato a tiros de un hombre tras una discusión en la localidad de Monte Grande.



El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo en la esquina de Garay y Azcuénaga cuando Emiliano Ariel Basile y otro hombre, quien está prófugo de la Justicia y se supone que es el hermano del detenido, discutieron arriba de una moto con Christian Fuhr de 33 años, un mecánico que durante siete años estuvo preso. Tras el enfrentamiento, el hijo del boxeador agarró un arma que tenía en su poder y lo asesinó de un disparo luego de decirle "te cabe gil", según afirmaron los investigadores.



La UFI Nº1 de Esteban Echeverría es quien investiga al hijo del sindicalista del gremio de Camioneros y fue quien dispuso su detención con el apoyo del grupo Halcón, la DDI, Policía Local.

En diálogo con Crónica "El Patón" Basile advirtió: "Ya a esta altura cómo voy a estar, es un momento duro. De ahora en más es camino de la Justicia".


No obstante, el boxeador anunció que prefiere mantener un perfil bajo por percibirse como una "figura pública". "Es más mediático contra mi figura e imagen", manifestó. Y agregó convencido: "Yo soy referente de Moyano, que defiende al trabajador, ellos (mis hijos) también son trabajadores".

Crónica

Asesinato Detuvieron El Patón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso