Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Laurita Fernández y Nico Cabré estarían en la dulce espera

Compartir: Enviar Imprimir

Hace un tiempo, Laurita Fernández (28) habló de su deseo de ser madre. "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado", le había dicho a la revista Gente.

Pero esa no fue su única declaración al respeto. En su paso por Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, la bailarina dijo: ?Me veo más cerca de ser madre que de casarme, igual un poco más adelante?. Por su parte, Nicolás Cabré (39) también habló del asunto y lo hizo con Catalina Dlugi. "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será", dijo sin vueltas.

Y según informó esta mañana Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, parece que el momento habría llegado... ?Estarían esperando su primer hijo juntos Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio?, lanzó Dente.

¿Y qué dijo ella al respecto? Se comunicó con el Pollo Alvarez, excompañero suyo en Combate y amigo personal, y le dijo: ?No Pollito, no?. ¿Le creemos?

Diario Popular

Dulce Espera Laurita Fernández Nico Cabré
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso